Hace un par de décadas, cuando recién salían los celulares con cámara, una madre soltera (Julieth) en Detroit (Míchigan - EE.UU) que trabajaba en una fábrica de elementos medicinales, obtuvo un nuevo teléfono móvil de la manera informal por un desconocido que le vendió el móvil.


Tras un largo día de trabajo, llego a su casa y cansada coloco su teléfono en la cocina, hizo algo para comer y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo (Brayan) se acerco y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono ya que le llamaba la atención el modelo desconocido.

Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes ya que los niños consumen el saldo sin saber, y el estuvo totalmente de acuerdo.
Sobre las 11:20 Pm. cuando empezaba a sentirse cansada, decidió que ya era hora de dormi llevo al niño a su cama y acostarse ella también.
Al rededor de las 3:00 am. Julieth se despertó porque escuchaba que en el cuarto de su hijo Brayan hacian ruido, ella supuso que el niño se había levantado denuevo para jugar con el Teléfono, cuando se dirigia a la habitación se puso en silencio todo y cuando llego a la habitación vio que estaba durmiendo en la cama con el móvil entre las manos.

Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto.

Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una anciana.

*Este caso es uno de los mas relevantes del inicio de la tecnología...


 
Top